Crowdsourcing, del inglés crowd (multitud) y outsourcing (externalización), se basa en externalizar tareas a través de un grupo numeroso de personas por medio de una convocatoria abierta y flexible. Este tipo de iniciativas se fundamentan en la participación libre y voluntaria, buscando con las mismas un beneficio común para todos los intervinientes en forma de reconocimiento económico, social, de auto-estima, etc. El Crowdsourcer o persona que lanza la iniciativa, obtiene la aportación de la colectividad que interviene en el llamamiento. Este tipo de colaboraciones se han visto potenciadas a través de las posibilidades que actualmente nos ofrece la Web 2.0.
- El Diseño Conceptual.
- Impresión 4D, la evolución de los materiales de impresión.
- Impresión 3D, nuevas oportunidades de negocio.
- La impresión 3D y el movimiento “Maker”.
- Impresión 3D : Amenazas y oportunidades.
- Diseños publicados en el blog.
- Realidad virtual & Realidad aumentada.
- El reciclaje crea tendencia, pero tiene sus riesgos.
- Innovación y la Economía Colaborativa.
- Consejos Básicos sobre Merchandising aplicado al Diseño de Locales Comerciales.
- Como realizar una elección acertada del color en la Decoración de Interiores.
- Consejos básicos sobre Escaparatismo y Merchandising visual.
- Sistemas de definición del color.
Puedes dejar tus comentarios más abajo.
- Decorador Graduado Diseñador, 3D Generalista, Desarrollador Web, Soldador, Instalador de Baja Tensión y Solar Fotovoltaica, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Formador
Email: blog.dissenyproducte@gmail.com