15 de junio de 2017


Blender : Realidad Virtual.


Cycles es el nuevo motor de procesamiento de Blender, apareció por primera vez en la versión 2,61. En la versión 2,70 se incorporó el renderizado volumétrico y en la versión 2,71 se implementó la renderización de humo y fuego. Es un motor gráfico basado en el trazado de rayos de luz, en concreto en una técnica llamada BRDF.

La realidad virtual es la ciencia que intenta reproducir, mediante el uso de medios técnicos y las nuevas tecnologías, la realidad en que vivimos. Se trata de experimentar sensaciones reales por medio de la generación de una realidad virtual o ficticia, la cual podamos percibir a través de los cinco sentidos. Las infografías y vídeos que se utilizaban para la presentación de proyectos, actualmente están evolucionando hacia la visualización interactiva de vídeos por medio de visores u otros dispositivos similares. La industria de los videojuegos fue la primera en desarrollar estas técnicas que actualmente son de aplicación a multitud de campos.

A continuación veremos algunos ejemplos de lo que se puede hacer :


También te puede interesar :
Si te gusta, no dudes en compartirlo en las redes sociales. Gracias.

Puedes dejar tus comentarios más abajo.

Autor : Jose Ribas | Valencia, España ( ESP-EU )
Decorador (Interior Designer-Architect). Delineante | Desarrollador Web | Renderización | Instalador de Baja Tensión | Soldador | Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
Buscando nuevos proyectos profesionales en Valencia y alrededores, España.

Búsqueda por temas