9 de agosto de 2017

Conoce quién soy y qué se hacer


Actualmente me encuentro en proceso de búsqueda de nuevos proyectos profesionales.

En primer lugar me gustaría agradecerle su visita al Blog e invitarle a que participe en el mismo mediante la publicación de comentarios o sugerencias. Si decide contactar conmigo, estaré encantado de atenderle. Saludos cordiales.


Actualmente me encuentro en proceso de búsqueda de nuevos proyectos profesionales.
Inicialmente formado como Decorador (Interior Designer-Architect), pronto me interesé por el mundo de la industria. He desarrollado tareas como Técnico y Operario en diferentes sectores. Durante mi carrera profesional, debido a mi continuo interés por seguir formándome y ampliar mis competencias profesionales, sumo más de 4.500 horas de formación adicional en las que he adquirido nuevos conocimientos y cualificaciones profesionales.


Graduado en Artes Aplicadas, especialidad Decoración (Interior Designer-Architect)
Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Intermedio
Parte Común del Máster 350 H.

Certificado de Profesionalidad Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web

Certificado de Profesionalidad Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión

Diseñador de Sistemas de Control Eléctrico

Certificado de Profesionalidad Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras

Formador Ocupacional
Dirección de Procesos de Aprendizaje

Técnico Auxiliar en Diseño Industrial

Diseño Asistido por Ordenador CAD, CAD-CAM y CNC


Ver el perfil de Jose Ribas en LinkedIn

Jose Ribas | Decorador (Interior Designer-Architect). Profesional del Diseño y la Delineación, Desarrollador de Aplicaciones con Tecnologías Web, Instalador en Baja Tensión, Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
Actualmente en proceso de búsqueda de nuevos proyectos profesionales.
Ver todo mi perfil

Artículos relacionados :

Lo más visto esta semana