13 de septiembre de 2017

Aplicación Web con control de acceso a Intranet y uso de base de datos


Este es un pequeño ejemplo de Aplicación Web donde se implementa un control de acceso, solo las personas registradas previamente puden tener acceso a las aplicaciones y la información que contine. En el Blog ya hemos comentado las diferencias que existen entre Internet, Intranet y Extranet. 

Para la programación de esta aplicación se han utilizado las siguientes tecnologías, HTML, CSS, JavaScript, jQuery, Ajax, BootStrap, PHP y MySQL. 

Una vez accedemos a la Intranet tenemos acceso a un menu desplegable, el cual nos permite acceder a toda la documentación que puediera contener el dominio. En esta ocasión he implementado, a nivel de ejemplo, una aplicación básica que utiliza una base de datos para gestionar una pequeña agenda. 

En el lado Cliente he utilizado las tecnologías FrontEnd (HTML, CSS, JavaScript, Ajax, jQuery y BootStrap) y en el lado Servidor las tecnologías BackEnd (PHP y MySQL). 

Esto es solo una pequeña muestra de las posibilidades que nos ofrecen las Páginas o Aplicaciones Web, y que gracias al Responsive Web Design nos permite su utilización en todo tipo de dispositivos móviles o PC's que cuenten con un Navegador.






También te puede interesar :
Si te gusta, no dudes en compartirlo en las redes sociales. Gracias.

Jose Ribas | Decorador (Interior Designer-Architect). Desarrollador/Programador de Aplicaciones con Tecnologías Web, Profesional del Diseño y la Delineación, Instalador en Baja Tensión, Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
Actualmente en proceso de búsqueda de nuevos proyectos profesionales.
Ver todo mi perfil

Artículos relacionados :

Lo más visto esta semana