JOSE RIBAS | Blog DissenyProducte.

BUSCO EMPLEO Y NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES en La Ribera y Huerta Sur de Valencia ( ESP.). +50.

Jose Ribas | Blog DissenyProducte
Diseñador
Jose Ribas | Blog DissenyProducte
2D 3D Render
Jose Ribas | Blog DissenyProducte
Soldador
Jose Ribas | Blog DissenyProducte
Inst. BT FV
Jose Ribas | Blog DissenyProducte
Desarrollo Web
Jose Ribas | Blog DissenyProducte
Prevención

Aviso Legal y Privacidad

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Si este mensaje no aparece por defecto en la parte superior, es porque ya aceptastes las condiciones.

La información expuesta en este blog es mi opinión particular y es orientativa, consulta al técnico competente en cada materia y la normativa vigente en cada momento. Los contenidos de este blog no constituyen ni sustituyen un asesoramiento profesional, por lo que el  administrador de este blog se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de este blog fuera de sus propósitos meramente orientativos.

La normativa aquí citada tiene únicamente carácter informativo, sólo la publicada en el Boletín Oficial del Estado o contenida en certificaciones de conformidad con la normativa vigente tienen carácter de auténtica. Recuerda comprobar que la información citada no ha sido modificada o derogada por alguna norma legal.

Este blog declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, ruego se ponga en contacto con el Administrador a través del siguiente Email : blog.dissenyproducte@gmail.com

Para la realización del contenido del Blog, se han utilizado Programas de Software Libre como Blender, MakeHuman, FreeCad, LibreCad, Gimp, Krita, etc.

Todos los derechos reservados.
Email de contacto con el Administrador : blog.dissenyproducte@gmail.com
Jose Ribas - https://dissenyproducte.blogspot.com





Si te gusta, no dudes en compartirlo en las redes sociales. Gracias.