Funcionamiento de la instalación :
- Habilitar el Magnetotérmico del circuito de Potencia F0 y el de Maniobra F2.
- El Térmico de protección del motor F1 deberá estar reseteado, en caso de estar disparado luce la lámpara roja H0.
- Mediante el Pulsador de Marcha S1 ponemos en marcha el Motor Girando a Izquierda, lucirá la lámpara verde H1. Para realizar la inversión de giro del Motor Girando a Derechas pulsaremos el Pulsador de Marcha S2, lucirá la lámpara H2. Como medida de seguridad se ha utilizado los pulsadores de marcha con doble cámara NA y NC simultáneamente y se ha colocado un doble enclavamiento de seguridad, contactos auxiliares de KM1 y KM2 NC.
- Para volver a invertir el giro deberemos pulsar de nuevo el Pulsador de Marcha S1.
- Para parar el motor deberemos pulsar el botón de paro S0.
- Si durante el funcionamiento del motor salta el Térmico, luce la lámpara roja H0.
- Se deberá rearmar el Térmico F1 y retomar el punto 3.
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