JOSE RIBAS | Blog DissenyProducte.

BUSCO EMPLEO Y NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES en La Ribera y Huerta Sur de Valencia ( ESP.)

3 de mayo de 2021

Modelado 3D Hard Surface y Renderizado de Galería Comercial

A través del Modelado 3D y la Renderización podemos crear imágenes realistas, en formato digital, para su utilización en la presentación de Anteproyectos, Proyectos de Ejecución, Proyectos de Amueblamiento, etc. Este tipo de Modelado nos permite conseguir un modelado con gran calidad en los detalles, podemos conseguir Renders de gran calidad aunque nos acerquemos mucho al Objeto. Con el Modelado 3D Hard Surface podemos Diseñar y Modelar en 3D cualquier tipo de Objeto o Escenario, e integrarlo en imágenes reales.

El Modelado 3D Hard Surface también es utilizado en la creación de Imágenes y Banners publicitarios. A través de la utilización de las técnicas de Realidad Virtual, como ya hemos visto en artículos anteriores, también podemos crear Imágenes y Escenarios 3D realistas y personalizados que se ajusten a nuestras necesidades. La utilización de materiales, texturas, iluminación y tipos de letras personalizadas permiten conseguir muy buenos resultados. Las imágenes digitales que se obtienen, pueden ser utilizadas fácilmente en Web’s, Blog’s, Redes Sociales, Publicaciones, etc




En el Diseño de Producto, Arquitectura e Interiorismo, las infografías se utilizan para presentar al cliente una representación 3D lo más ajustada posible a la realidad del “producto final”. De esta forma el Diseñador y el Cliente pueden avanzar sobre la misma, hasta la consecución de una solución satisfactoria. 

También te puede interesar :
Si te gusta, no dudes en compartirlo en las redes sociales. Gracias.