30 de junio de 2018


Escaparate Virtual, Aplicación Web Responsive Design

Un punto débil de los canales online, salvo contadas excepciones, es la falta de profesionalidad y el conocimiento exhaustivo de los productos que se venden. El comercio tradicional se puede aprovechar de esas deficiencias para poner en valor una atención al cliente más personalizada, lo que sin duda producirá una experiencia de compra más positiva y una fidelización del cliente satisfecho. Todos en alguna ocasión nos hemos dejado aconsejar por un vendedor de nuestra confianza, no hay que olvidar que ellos son los que mejor conocen los productos que venden y reciben de primera mano las opiniones de otros compradores.

Lo más importante es que el potencial comprador conozca de nuestra existencia, por ello debemos contar con una página web para que nos conozcan. En esta página web podemos relacionar los productos o servicios que ofrecemos, los canales de contacto que utilizamos, un mapa con nuestra localización, etc. Sin duda esta página web debe estar diseñada para que pueda ser visualizada correctamente en cualquier dispositivo : PC, Portátil, Tablet, Smartphone, ect.

Actualmente el comprador cuando necesita un producto acude a un establecimiento de comercio tradicional para interesarse sobre un producto o servicio y realizar posteriormente la compra o contratación. Podemos implementar en nuestra página web, mediante programación de aplicaciones personalizadas, utilidades para que el cliente sepa que productos o servicios ofrecemos y de ellos cuales están disponibles en tienda. De la misma forma podemos ofrecer al cliente la posibilidad de consultar catálogos de productos o servicios de forma online, conocer las ofertas y promociones, etc. con el fin de que realice sus encargos o pedidos y posteriormente pase por la tienda a recogerlos. ¿ Te imaginas tener tu propio escaparate virtual en internet disponible las 24 horas del día ?

Actualmente algunas personas recurren a la compra de plantillas estandarizadas para tener presencia en la Web, estas plantillas no siempre cubren todas las necesidades del usuario. Solo un Desarrollador-Programador Web puede dar respuestas personalizadas a las necesidades particulares de cada empresa o negocio, pudiendo desarrollar páginas y aplicaciones Web ajustadas a las necesidades de las mismas.







Nuevas Tapas

Tapa 01
Tapa 02
Tapa 03
Tapa 04
Tapa 05
Tapa 06
Tapa 07
Tapa 08

Recomendaciones








También te puede interesar :

Si te gusta, no dudes en compartirlo en las redes sociales. Gracias. 

Autor : Jose Ribas | Valencia, España ( ESP-EU )
Decorador (Interior Designer-Architect). Delineante | Desarrollador Web | Renderización | Instalador de Baja Tensión | Soldador | Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
Buscando nuevos proyectos profesionales en Valencia y alrededores, España.

Búsqueda por temas