Blog DissenyProducte.

BUSCO EMPLEO Y NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES en La Ribera y Huerta Sur de Valencia ( ESP.)

26 de marzo de 2021

Modelado 3D Hard Surface - Imágenes para Adjuntar a Presupuestos u Ofertas.


Como suele decirse “ Vale más una Imagen, que mil Palabras ...”. La presentación de Imágenes y Documentación Gráfica junto con los Presupuestos u Ofertas, les da un Plus de Profesionalidad. El Cliente puede ver una Recreación Fotorrealista de como quedaría el producto que pretende adquirir en su ubicación.


A continuación he pretendido realizar un Ejemplo Básico y Didáctico de una Barandilla Diseñada a Medida y fabricada en Acero Inoxidable. Empecemos con las imágenes que hacen resaltar el Diseño de la Barandilla, sin la recreación de su emplazamiento. Estas imágenes nos permiten centrarnos en el Diseño de Barandilla.


A continuación vamos a ver las imágenes en las que se recrea con más detalle donde se ubicaría la Barandilla. En estas imágenes podemos apreciar como quedaría una vez Montada e Instalada. En este ejemplo he Diseñado un ambiente ficticio, aunque también podemos utilizar fotografías reales e integrar el Modelo 3D como veremos más abajo.





También podemos integrar Modelos y Escenas 3D en imágenes reales, para que el Cliente pueda visualizar como quedaría. Para ello deberemos configurar la cámara correctamente y recrear las condiciones reales de iluminación en un ambiente virtual para que quede lo más realista posible.


También podemos simular las diferentes fases de un Proyecto en su Emplazamiento real. Para ello tomaremos varias fotos reales de la ubicación, para posteriormente integrar los Modelos 3D correspondientes a las diferentes fases de la Obra.



También te puede interesar :

Si te gusta, no dudes en compartirlo en las redes sociales. Gracias.