JOSE RIBAS | Blog DissenyProducte.

BUSCO EMPLEO Y NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES en La Ribera y Huerta Sur de Valencia ( ESP.). +50.

    Diseñador
  2D 3D Generalista
  Pintor, Escayolista
  Formador
  Riesgos Laborales
  Soldador
  Instalador BT FV
  Desarrollador Web

27 de septiembre de 2021

Modelado 3D Hard Surface - Integración de Objetos 3D en imágenes reales


La integración de Objetos 3D en imágenes reales es una técnica muy utilizada en la presentación de proyectos. Se trata de integrar objetos, que previamente hemos generado de forma virtual, en fotografías reales para que se pueda apreciar todo en su conjunto.




Veamos un ejemplo con esta imagen descargada de Internet, libre de derechos y que podemos utilizar sin problemas. Aprovechando un diseño de librería que ya tenía, vamos a simular una pequeña reforma. Este ejemplo solo persigue mostrar de una forma básica esta técnica, sin tener en cuenta el Diseño ni la distribución del Interior.


Para poder realizar bien la integración, hay que recrear el ambiente real con el máximo realismo. Deberemos simular y aproximarnos a la iluminación real, colocar y configurar la cámara correctamente, colocar los objetos en su lugar etc. Y este sería el resultado final.





También te puede interesar :

Si te gusta, no dudes en compartirlo en las redes sociales. Gracias.

Autor : Jose Ribas CONTACTAR
Decorador Graduado Diseñador, 3D Generalista, Desarrollador Web, Soldador, Instalador de Baja Tensión y Solar Fotovoltaica, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Formador
Buscando Sinergias, Colaboraciones, Teletrabajo y Nuevos Proyectos Profesionales.
Email: blog.dissenyproducte@gmail.com